martes, 22 de julio de 2014

Mundial 2014

Mi opinion sobre este mundial...
Pues yo creo que el mundial de este año estuvo muy bien, tuvo una buena organizacion aunque como todos se dieron cuenta hubo muchas preferencias por parte de los arbitros en varios partidos de este mundial.
Algo que quisiera destacar es la representacion por parte de la Seleccion Colombia, le dio una alegria inmensa a todo el pueblo Colombiano. Jugaron muy bien, todo justamente, cada vez que jugaban un partido lo entregaban todo en la cancha y nos dieron algo que nunca habia sucedido - llegar a los cuartos de final-.
Queda decir que fue un buen mundial, felicitar al ganador Alemania que es un equipo muy bueno.

 
Esta fue mi opinion sobre el mundial.....

miércoles, 16 de julio de 2014

Quien Soy?

Mi nombre es Angela Jazmín Cruz Velasquez, tengo 15 años, nací el día 8 de Abril de 1999 en la Mesa-Cundinamarca, estoy cursando el grado 10° en el colegio Liceo Integrado de Zipaquira.
Cuando tenia 14 meses llegue a Zipaquira con mi Mama y mi Abuelita, entre a estudiar en un jardin infantil a los 3 años de edad.A la edad de 12 años tuve un accidente en bicicleta tuve fractura de maxilar, me tuvieron que realizar 2 cirugias y actualmente estoy en tratamiento odontologico.
Actualmente vivo con mi abuelita y mi hermana por problemas mi Mama no vive con nosotras.
Practico Taekwondo desde hace aproximadamente 5 meses, ademas de esto me gusta hacer gimnasia.
Me gusta escuchar música en ingles, me encanta bailar, mis comidas favoritas son la pasta,la hamburguesa y el chocolate.