miércoles, 16 de julio de 2014

Quien Soy?

Mi nombre es Angela Jazmín Cruz Velasquez, tengo 15 años, nací el día 8 de Abril de 1999 en la Mesa-Cundinamarca, estoy cursando el grado 10° en el colegio Liceo Integrado de Zipaquira.
Cuando tenia 14 meses llegue a Zipaquira con mi Mama y mi Abuelita, entre a estudiar en un jardin infantil a los 3 años de edad.A la edad de 12 años tuve un accidente en bicicleta tuve fractura de maxilar, me tuvieron que realizar 2 cirugias y actualmente estoy en tratamiento odontologico.
Actualmente vivo con mi abuelita y mi hermana por problemas mi Mama no vive con nosotras.
Practico Taekwondo desde hace aproximadamente 5 meses, ademas de esto me gusta hacer gimnasia.
Me gusta escuchar música en ingles, me encanta bailar, mis comidas favoritas son la pasta,la hamburguesa y el chocolate.










No hay comentarios:

Publicar un comentario